La crisis en Venezuela no solo es política, es económica, es humanitaria, tiene que ver con las necesidades básicas del ciudadano, medicinas y alimentación, así como también con la seguridad ciudadana que estos gobiernos chavistas han descuidado por conservar el poder.
Si la población en general ya le perdió el miedo al gobierno y a esos policías, guardias nacionales o militares que actúan como orangutanes contra la población, ES HORA DE QUE USTED POLICÍA, GUARDIA NACIONAL, SOLDADO, CABO, SARGENTO Y TENIENTE REACCIONEN DE LA MISMA FORMA QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN.
Sabemos y entendemos que existe mucha presión de parte del alto mando hacia ustedes, entendemos que los amenazan y les mienten para que no renuncien o se rebelen contra los generalotes que son los que están cobrando las altas sumas de dinero por defender al gobierno de Maduro, mientras ustedes están cansados y hastiados de comer pescado y caraotas todos los días.
Sabemos que existen sicarios y matones cubanos y bolivianos pagados por Maduro que visten los uniformes de la Guardia Nacional, así como de las Fuerzas Armadas y que son los que están cometiendo actos criminales, son desalmados y no les importan los venezolanos, esto es intolerable, el alto mando que ha permitido esto deberá ser enjuiciado por traición a la patria.

Pero la denuncia es todavía más dolorosa, pues se explica que el alto mando les dice a sus soldados, cabos, sargentos y tenientes que ROBEN, MATEN, VIOLEN, DEFIENDAN LA REVOLUCIÓN. Inconcebible que estas órdenes se estén dando y que ustedes las acepten. Aquí el enlace para que puedan escuchar el audio al que nos referimos, realmente es indignante.
http://videosatem.co.ve/terrible-la-orden-de-nicolas-maduro-a-la-guardia-nacional-bolivariana
ESTO ES INACEPTABLE, USTEDES SON MAYORÍA, DESPIERTEN DEL SUEÑO SOCIALISTA DE CHÁVEZ, TODA UNA MENTIRA ORQUESTADA PARA OBTENER EL PODER, ES HORA DE ABANDONAR A ESTE GOBIERNO, SI TODOS SE REBELAN AL MISMO TIEMPO NADIE PODRÁ HACERLES NADA.
La historia se escribirá tal y como los hechos se producen, policía, guardia nacional, soldados, cabos, sargentos y tenientes, es hora de actuar, no más violencia contra sus compatriotas, no más asesinatos, no más heridos, no más presos, ustedes tienen el cambio radical en sus manos, es la hora de actuar como la Constitución les exige, al lado del pueblo y no de un narco gobierno corrupto e inepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario